Tener pareja consiste en tener voluntad para superar las diferencias al momento de solucionar los problemas que siempre existen, así como ser tolerante con los defectos y debilidades del otro, así como el otro lo es con nosotros. Para eso tomar terapia de pareja en línea es un proceso que lleva a un aprendizaje y sanación de heridas que deben ser tocadas por un experto en la psicología.
¿Qué es la terapia en pareja?
Es un proceso de aprendizaje en conjunto entre los miembros de la pareja y el terapeuta. Su objetivo es mejorar la calidad de la convivencia, la comunicación, los planes y los acuerdos, solucionando y previniendo conflictos.
Las relaciones humanas son muy complicadas, por lo que es prácticamente inevitable que se presenten problemas, discusiones y diferencias. Sin embargo, cuando estos empiezan a ser muy frecuentes y comienzan a desarrollar sentimientos constantes de enojo, resentimiento y agresividad, es cuando se debe entablar comunicación o buscar ayuda profesional.
¿Cuándo tomar terapia en pareja en línea?
Cuando están por dar un paso importante, como casarse, vivir juntos o tener hijos • Si notan que hay conflictos o peleas constantes • Cuando sienten que la relación no tiene rumbo o que no hay planes en conjunto. • Si atravesaron por una situación difícil, como una infidelidad
¿Qué problemas puede ayudar la terapia en pareja?
Estas consultas atienden generalmente todo tipo de problemas que dos personas que entablan una relación sentimental pueden llegar a tener, sin embargo, hay unos más frecuentes que otros, como lo son:Problemas de comunicación en la pareja
- Discusiones frecuentes
- Violencia
- Falta de confianza
- Infidelidad
- Problemas con la vida laboral y económica
- Crianza de los hijos
- Diferencias en objetivos personales y en pareja
- Problemas con roles y administración del hogar
- Divorcios
Tomar Terapia de Pareja en LíneaES UN PROCESO NECESARIO EN LA BÚSQUEDA DE DECISIONES EN CONJUNTO
De igual manera la terapia puede ser necesaria para tratar situaciones que estén afectando la relación y amenacen con acabarla, como problemas con la familia, dificultades económicas, infidelidades, falta de confianza, etc.
Para que este tipo de terapias funcionen, ambas personas deben estar de acuerdo y dispuestas a abrirse en estas intervenciones, esto bajo un ambiente de respeto, tolerancia, empatía y colaboración para poder superar los problemas y barreras creadas entre ambos y volver a reactivar los sentimientos, atracción y el amor que se tenían.
La terapia brinda a las parejas la oportunidad de negociar estas transiciones con la menor disrupción posible y de explorar y respetar lo que una transición particular significa para cada cónyuge
En nuestra plataforma de psicólogos en línea, podrás acceder a terapias para matrimonios o parejas con una duración de 80 minutos en la cual se irán planeando y alcanzando objetivos para la solución de conflictos y restauración de la vida sentimental.
Si estás presentando problemas de pareja y quieres salvar tu relación ponte en contacto ahora mismo con nuestro equipo de terapeutas expertos y recibe la mejor ayuda en línea para resolver cualquier tipo de conflictos en tu relación